lunes, 11 de marzo de 2013

LENTES PROGRESIVAS PARA CADA FORMA DE MIRAR

La revolución del progresivo personalizado FREE-FORM

Han llegado para pisar fuerte; lo último en tecnología para la visión progresiva son los progresivos personalizados con los que ver de cerca y lejos se convierte en todo un placer. Y es que desde que se comenzó a detectar la importancia de la forma de mirar, única de cada individuo, conjugada con otros factores como sus características morfológicas, la Investigación y Desarrollo de nuevos productos dirigió sus esfuerzos para ofrecer progresivos totalmente adaptados a estos dos aspectos, cuyas mediciones se trasladarían a una fabricación individualizada del producto y un resultado exclusivo para cada cliente. Se trata de la tecnología Free-Form que irrumpe sobre los consumidores de progresivos de una forma cada vez más accesible.
Así, los ópticos optometristas de ÒPTICA GIS-VERT apuestamos por el uso de esta nueva tecnología que tan buenos resultados está aportando en las adaptaciones progresivas en nuestro centro
 Resultados tan satisfactorios que parece impensable que aun puedan existir usuarios de progresivos que no disfruten de esta tecnología personalizada.
A esto se suma otros avances como los progresivos a doble cara, que hacen que la transición de lejos a cerca sea aún más cómoda que con los progresivos convencionales, ganando en amplitud lateral, mejorando la distorsión periférica y un mayor control de la estabilidad visual en actividades corrientes como la bajada de unas simples escaleras.
Es fundamental conocer que los progresivos personalizados para cada persona se obtienen midiendo la dirección de la mirada siguiendo la rotación natural del globo ocular y otros parámetros de uso “personales” como el ángulo pantoscóptico, la distancia entre el vértice corneal, y del diseño de la montura tales como su curvatura, o el espesor y el material de la lente. Todo este proceso que llevan a cabo nuestros ópticos-optometristas se hace con la rigurosidad que aporta nuestro método de atención y nuestra dilatada experiencia. Como resultado unos progresivos que sin duda están mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, nuestra razón para seguir trabando por la mejora de su salud visual.

lentes progresivas basicas Lentes progresivas basicas
Las lentes progresivas basicas para la presbicia , ofrecen una visión mas limitada, los objetos se ven distorsionados lateralmente. Tanto para ver de lejos como de cerca.

                       
                           Lentes progresivas AVANZADAS
 Lentes progresivas avanzadasLas lentes progresivas avanzadas para la presbicia , proporcionan una visión mas amplia y cómoda.
- El campo visual para lentes progresivas avanzadas (premiun), es mucho mas amplio que en el progresivo basico.
- La adaptación a sus lentes progresivos premiun sera practicamente inmediata, siempre y cuando siga los consejos de su optico o acceda a cosejos de adaptación del progresivo.
- Recomendamos las lentes progresivos premiun, en general como primera opción.
Lentes progresivas a medidaLentes progresivas a medida Las lentes progresivas a medida proporcionan una visión mas amplia y cómoda, esto se consigue a partir de las medidas personalizadas del usuario y sus gafas: valores de movimientos del conjunto ojos/cabeza, inclinación de la gafa respecto a la cara del usuario, distancia de los ojos a la cara posterior de la gafa, centro de rotación del ojo, altura de las pupilas, curva de la gafa .Estas parámetros se toman mediante un instrumento especifico para las lentes progresivas a medida.

http://www.especialvista.com/modulos/usuariosFtp/conexion/imagenes2263a.jpg

COMPARATIVA DE VISIÓN CON PROGRESIVOS

http://www.especialvista.com/modulos/usuariosFtp/conexion/imagenes2264a.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario